"En el amor no valen las palabras, sino los hechos; recuérdalo."

antes era pronto y ahora es tarde y yo aun no lo sabía.

mm..siete, ocho, nueves días? Es evidente, tratas de pensar que no le quieres, para que no te importe, para que no te duela, pero esto, no hay quien lo aguante.
Te dijo miles de cosas, te hizo tantas promesas, y de la noche a la mañana la tormenta te sorprendió. Jamás creíste que llegara el momento de tenerle y cuando todo parecía que iba bien, se derrumba de nuevo. Os peleais, se deshacen los nudos, lo pierdes, orgullo, celos, angustia, arrepentimiento, lágrimas, pero no puedes hacer nada..no es culpa tuya.
Deberíais haber aclarado todo antes, de haber dejado claro las cosas que no os gustaban, todo el tiempo perdido por la vergüenza, todos aquellos momentos, que ahora ya no son nada. Lamentas todo lo que no hiciste, te mueres de rabia, de pensar que todo puede ser para otra, de que jamás sabrás si alguna vez sintió algo de verdad, de todas esas estúpidas mentiras que dijo, pero sabes lo peor de todo, que tu estás todos los días pensando en el, en que hiciste mal, en porqué todo cambió sin más, lloras todos los días,  aparentas ser fuerte, pero por dentro sientes como todo esto te va desgarrando poco a poco, te pasas todas las noches esperando a que vuelva, aun que sabes que jamás volverá, y él, él? él.. está bien, se siente libre, es feliz, cambió de perspectivas, le da igual, es puro orgullo lo que siente y ahora qué? ni se hablan, se evitan, se miran y apartan la vista descaradamente, les duele.
Ella, sé hace tantas preguntas, a causa de las reacciones que el tuvo por momentos y nada encaja, el cree que todo se resolverá sin más, pretende que ella sea la culpable y a la vez quede como la estúpida, pero ella aun que lo vea, esta tan locamente enamorada de el que por mucho daño que le haga, lo va ha seguir queriendo como una tonta, y mientras ella acacha la cabeza y intenta que esto pase, el estará de rositas con otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario