"En el amor no valen las palabras, sino los hechos; recuérdalo."
¿Sabes que me dicen de ti?Me dicen que te olvide , me dicen que busque a otra persona que me trate como me merezco , como una princesa, ¿Pero sabes que? Que puede que seas mi error pero es un error volvería a cometer , porque con una sonrisa me haces sonreir y con una mirada me haces sonrojar , porque eres capaz de darme fuerzas en los peores momento , porque es pensar en ti y que mi mirada se ilumine , porque si tu no estas a mi lado me cuesta respirar, es como si a los pajaros le faltarán las alas y no pudieran volar, porque si tu no estas , no puedo volar . Porque yo no elegí quererte . Talvez haya dicho alguna vez que si inventarán una maquina del tiempo , volvería atrás y no te conoceria , pero eso es mentira no lo pienso y al decirlo solo me engaño a mi misma , porque conocerte es lo mejor que me ha pasado , porque desde que veo tu cara al cerrar los ojos soy feliz , porque eres esa parte que me faltaba para complementar mi ser . Porque sí , dejastes mi vida patas arriba en dos segundos , porque conseguistes robarme mi corazón y me alegró que lo tengas tu y no otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario