"En el amor no valen las palabras, sino los hechos; recuérdalo."
-No, no y no, no lo permito, ya no eres el mismo, hace unos días que estás diferente conmigo, no sé que te he hecho, si alguna palabra te supo mal o quizá algun movimiento de esquive que hize, pero sé que ya no es como antes, que ya no te quiero, creo que es la primera vez que puedo estar segura de ello, pero no podemos seguir así..Las cosas hacen como tres meses que cambiaron entre nosotros, lo que tuvimos acabó..muchas cosas pasaron desde entonces, tuvimos movidas fuertes, muy fuertes..pero después de un tiempo volvimos a perdonarnos, todo parecía que de nuevo podría mejorar, y nosé, llegar al punto de empezar de cero..pero ese día no llegó, sin más cambiaste de nuevo, si , quererte era un ir y venir, porque era volver a verte o hablarte y rompias todos mis esquemas, de nuevo volvería a morirme de amor por tí y ahora aunque ya no te quiera..supongo que todo esto me duele, porque aún sabiendo que te fuiste el echo de hablar contigo casi todos los días hizo que me acostrumbrara atí, y era como si siempre estuvieras conmigo, y ahora..todo se queda vacío, sé que puedo conseguir vivir con ello, pero duele..duele..y te echo de menos.

-No lo sé, será que he cambiado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario