"En el amor no valen las palabras, sino los hechos; recuérdalo."
Querido Superman:
Escribo para decirte que ya he encontrado a mi medio limón,naranja,pistacho o como quieras llamarlo.Él no está tan cachas pero tiene más fuerza y más coraje que tú.Yo me río de esos bíceps que te gastas, y él tiene la sonrisa Profident. No es capaz de volar, pero cada vez que lo veo me elevo tres metros del suelo por lo menos. No tiene ni tu potencia ni tu capa,pero le quiero y me aguanta con mucha paciencia. Me defiende de todos los sapos y culebras y me advierte de las pitones , saca su espada, sus uñas,o lo que tenga a mano. No tiene tu culo de gimnasio pero si un culo perfecto ni tu divino perfil pero si una mirada magnética, pero con él me basta y me sobra, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario